Nos dedicamos a la venta de artículos de camping por Internet: carpas, bolsas de dormir, colchones inflables, mochilas, linternas, etc. 
No tenemos local a la calle por lo que nos manejamos principalmente con envíos.
Somos campamentistas de nacimiento, desde chicos salímos en carpa con nuestros padres, luego solos o con amigos, primero con una canadiense y luego de mochila con iglú. 

Nuestra pasión por el campamento y la vida al aire libre, sumado a la necesidad de formar un negocio personal, junto con el apoyo de familiares y amigos, nos impulsaron a formar nuestro negocio. Inicialmente sólo con algunas carpas y actualmente con amplio stock permanente y pudiendo proveer a escuelas, grupos de scout, etc.

¿Qué es lo que más demandan sus clientes actualmente?
- Una buena relación precio-calidad, que es justamente en lo que enfatizamos constantemente.
- ¿Cuál es su consejo para sobrevivir a las crisis?
Apostamos principalmente a la industria nacional, tratamos de comprar directamente en fabrica para reducir los intermediarios y lograr una relación directa con el fabricante para poder brindar garantías de todos los productos que vendemos.
- ¿Cuáles son las marcas que más venden en su negocio?
Tenemos marca propia, Paimún, registrada en el INPI. Y vendemos algunos productos de otras marcas como bestway, Ekococina, etc.
- ¿Qué es lo último que han hecho para diferenciarte de tu competencia?
No tratamos de diferenciarnos ni competir, simplemente tratamos de hacer nuestro trabajo con buena onda, eficiencia y manteniendo siempre los mejores precios posibles. Les damos a nuestros clientes las seguridad de que en cuanto se acreditan los pagos que realizan, la mercadería sale para su destino, y nos encargamosde hacer un seguimiento de los envíos y gestionar si hay inconvenientes en los mismos.
- ¿Qué tipos de clientes tienen?
- De todo tipo, experimentados, novatos, institucionales, jóvenes, mayores, no hay edad para la vida al aire libre, y cada vez mas gente se va a animando a comprar por Internet.