¿Cual el la dirección del local para ir a ver los productos?

No tenemos local. Hacemos unicamente ventas por Internet.

Si sos de La Plata, Berisso o Ensenada y el precio del producto es de $800 o más, debés enviarnos tu dirección y número de celular  y nos pondremos en contacto para hacertelo llegar a tu domicilio sin costo de envío. Si tu compra es inferior a los $800, buscaremos un dia y horario de conveniencia mutua para que puedas pasar a retirar el producto, estamos en Barrio Hipódromo, muy cerca del Supermercado Día de 122 y 39.

Si no sos de La Plata, Berisso o Ensenada, te enviaremos el producto por OCA, Comisionista, por micro o el medio que mas se adecúe al destino y caracteristicas de la mercaderia (peso, cantidad, etc). Las carpas no pueden ser enviadas por OCA ya que las dimensiones de las mismas exceden los valores permitidos ellos.

No cobramos adicional por embalaje ni por llevarlo a la terminal para su despacho.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Si retiras el producto en persona o lo recibis por envío nuestro, debés abonarlo en efectivo. 

Si queres que te enviemos el producto por algun medio de transporte, deberás abonarlo previamente mediante una transferencia bancaria. Solicitanos los datos por email.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo determina la empresa de transporte y nosotros no tenemos ingerencia en el mismo. Depende del peso y volúmen de los productos y del destino del envío. 
Intentaremos enviartelo por la empresa mas conveniente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Por lo general enviamos por micro, y el cliente debe retirar los productos en la terminal. 
La empresa por la que fue enviado y el lugar de retiro seran comunicados por email en cuanto se depache la mercaderia.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Paimún Camping se compromete a despachar la mercadería en los plazos acordados con el cliente, y a tomar todas las medidas a su alcance en caso de haber algún inconveniente.
Pero no es parte de ninguna empresa de transporte o mensajería por lo que no puede responsabilizarse por lo retrasos que pudieran ocurrir en los envíos.